MAMITA DEL MES

Vik Arrieta

Hace 10 años cuando me fui a vivir a Argentina conocí a esta hermosa mujer. Ya teníamos un par de años hablando por chat y siempre estaré agradecida el día que decidió hacer el primer contacto conmigo. Aunque nunca nos habíamos visto en persona ya en nuestras conversas sentíamos que nos conocíamos de toda la vida. Puedo decir que fue mi primera amiga en Buenos Aires y desde que nos vimos esa noche en Palermo, hubo un click instantáneo.
Vik es Ilustradora autodidacta, comunicadora, editora, escritora publicada, speaker motivacional e incansable predicadora del optimismo. Vik es Directora Creativa y Co-Fundadora de la hermosa marca Monoblock, una editorial indie que revolucionó el mercado del merchandising, la papelería y la aplicación de microcontenidos hace 10 años en Argentina.
Aquí les dejo las famosas preguntas de MAMITA SIN CULPA con las respectivas respuestas que nos dio la hermosa Vik.

¿Cuál es el mayor reto que sientes como madre?
Creo que el mayor reto es y será no imponerle a mi hijo un resultado. A veces es difícil controlar la ansiedad por verlos “caminar”, “comer solos”, “dejar pañales”, “leer”, etc. Queremos que “YA” se conviertan “en” y eso puede sumarles una presión enorme e innecesaria.
¿Cómo disfrutas tiempo con tu hijo?
Soy team apego. Comparto con él lo cotidiano y en especial dos momentos: la “teta” y dormir juntos. Para mi es increíble seguir dándole teta siendo que está por cumplir 2 años, no me lo esperaba pero sucedió. Tampoco me imaginaba que íbamos a “colechear” y disfrutándolo tanto. Pero aquí estamos.
¿Qué extrañas de tu vida antes de ser mamá?
¡La independencia! Todo este apego tiene como contrapeso cierta falta de “aire”. Sé que es pasajero y que en un futuro nada lejano lo que voy a extrañar es precisamente el “estar pegados”. Así que más que extrañar es una especie de “saudade”.
¿Comida favorita?
Curry de langostino con leche de coco en invierno, un salmón curado en verano.
Defínete en tres palabras.
Optimista, Creativa, Sensible.
¿Cuál es tu mayor pasión?
Aumentar la Alegría, el Optimismo y el Valor en otras personas. Amo contagiar ganas de crear contribuciones excepcionales al mundo.
Si quieres conocer un poco mas de esta hermosa mamá síguela en @vikarrieta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *