DONDE COMER,  WYNWOOD

Bakan – WYNWOOD

Nada más entrar al restaurante, presientes que va a ser diferente, las veces que he ido me ha sorprendido, da igual qué época del año vayas. Es una excelente opción en Wynwood para comer auténtica comida mexicana con un toque de modernidad.  La apariencia de los platos es una recreación para la vista, el sabor es excelente y los precios están acordes con el tamaño de las porciones.  La cocina es abierta y permite que el comensal se convierta en testigo de la frescura y calidad de los alimentos.

Me deleité viendo cómo hacían las tortillas, con maíz orgánico traído de México, con las que prepararon mis quesadillas vegetarianas, ricas y bien servidas. No dejen de probar los ceviches pues están gloriosos. Tienen escamoles (gusanos de Maguey), un plato muy difícil de encontrar fuera de México, servidos sobre tortillas de maíz azul.

Para los amantes de los quesos fundidos, ofrecen el de Oaxaca y el de chihuahua servidos con pico de gallo y champiñones.

La decoración sobresale en la zona y crea una atmósfera tan especial que no pude evitar pensar en los gratos momentos que he compartido con mi querida hermana que vive en Ciudad de México. 

Hay variedad de cervezas y tienen una vitrina que alberga más de 500 mezcales y tequilas. Las margaritas son deliciosas y los cocteles tienen nombres originales como “será melón, será sandía” o “tu mero mole”.

Abren todos los días a partir del mediodía hasta las 11 pm.  Los fines de semana cierran a las 2pm. 

BAKAN 2801 NW 2nd Ave. Miami FL. 33127

Si quieren saber de otras recomendaciones en Wynwood pasen por mi sección PICK A CITY donde los restaurantes están categorizados por ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *