DONDE COMER,  MIDTOWN

Caja Caliente – MIDTOWN

Saliendo del micro teatro en Wynwood, se me antojó comer algo ligero sin tener que esperar mucho. No tenía en mente nada especial.

Caminando hacía arriba nos topamos con La Caja Caliente, un lugar informal y relajado cuya especialidad son los tacos al estilo cubano.

Al entrar, me recibió una de las dueñas quien me saludó como si me conociera de toda la vida. Nos sentamos en un mesón de madera alargado, especiales para grupos grandes. En el fondo hay mesas para parejas o para compartir con amigos. 

Caja Caliente

Tienen variedad de tacos.  Mis favoritos son los de atún bellamente presentados y los de mahi mahi servidos con una cama de wakame. Los tacos de pollo están preparados con ese toque cubano que los hace especiales por lo tierno y jugoso de su carne. “Es la receta familiar”, dice la señora que me recibió con su amplia sonrisa. Tienen también tacos de camarones, pulpo, y carne.

Tuna taco

Los martes ofrecen tacos de lechón.  El ambiente que se vive en este pintoresco restaurant sintetiza muy bien lo que es ser cubano y estar integrado a la ciudad de Miami.  Me atrevo a decir que la Caja Caliente es el lugar perfecto para reunirse con los amigos un viernes o un sábado en la noche, comerse unos deliciosos tacos mientras se bebe una cerveza helada. Dicen que, si repites el restaurante, es porque tuviste una buena experiencia y creo que lo seguiré haciendo sobre todo cuando piense en comerme unos tacos de atún.

Caja Caliente

Abren todos los días desde las 11am hasta las 11pm.

Viernes y sábado hasta las 1am. Los domingos abren a las 12 y cierran a las 11 de la noche.

CAJA CALIENTE

2634 NE 2nd Ave, Miami, FL 33137

caja-caliente.com

Aquí les dejo el link para conocer otros lugares en Midtown.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *