PASEANDO

Xtreme Action Park

Este mes tuvimos la oportunidad de conocer un parque de diversiones único. Es totalmente techado y cuando llegas no tienes idea de todas las cosas maravillosas que vas a encontrar adentro. Así que perfecto para los días calurosos de verano o un día lluvioso, porque aquí ni te vas a dar que sucede afuera y ningún integrante de la familia se va aburrir.

Xtreme Action Park

Se llama Xtreme Action park y queda en Fort Lauderdale. Por supuesto que tiene un area de Video Juegos enorme donde los niños gozaron, pero eso no es todo. Tiene pista de patinaje sobre ruedas, Laser Tag, Virtual Reality, Bowling y Go Karts.

Nos pusimos de acuerdo un grupo de mamis y todas vinimos con nuestros niños y creo que las fotos hablan por sí solas.

Puedes venir a jugar, a comer o a beber porque para los padres tienen Full bar! Me encanta que puedes hacer lo que gustes. Si quieres venir sola con tus amigas o en pareja también lo puedes hacer. Porque tienen actividades sólo para adultos como los Escape Rooms.

Xtreme Action Park 2

Por supuesto tienen salones especiales para celebrar los cumpleaños y les puedo asegurar que será el mejor cumpleaños EVER. Estuvimos en el parque como 3 horas y ni nos dimos cuenta porque de verdad que es imposible no divertirse.

Definitivamente vamos a volver, pero creo que la próxima vez vamos a venir sólo las mamis. Gracias Xtreme Action Park por una tarde tan divertida!


Xtreme Action Park

5300 Powerline Road, Fort Lauderdale

Lunes a Viernes 1pm – 10pm

Viernes 1pm – 12am

Sábado 11am – 12am

Domingo 11am – 10pm


Si quieren saber qué otros lugares divertidos hemos ido en familia pasen por mi sección PASEANDO : )

Ahora si lo que están buscando es dónde comer pueden ir a mi sección DONDE COMER y pueden encontrar lugares para ir en familia o con amigas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *